Mi obra plástica se enmarca dentro de la expresividad del Realismo Mágico y la sintonización e interpretación de la naturaleza, y anatomía simbólica de rasgos y facciones de figuración estilizada con temas basados en el núcleo social llamado Familia y sus valores.
Este estilo lo he desarrollado por más de dos décadas desde qué me identifique con él en los pasillos de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA,1993) y desde entonces mi trabajo ha sido una búsqueda, interpretando los sujetos a través de la línea de Estilización.
Con este proceso, presento en acrílico obras pictóricas Estilizadas polícromas, sobre lienzos y superficies lisas o texturizadas que llegan hasta los acabados metálicos.
En Escultura, el mensaje es concreto y casi idealista del concepto Familia y la imagen medular de la mujer, fuerte y a la vez sensible a la protección. La obra también Estilizada, es lograda con materiales como el metal, piedra y arcilla.
Toda mi expresión artística se resume en fuerza y movimiento, buscando indubitablemente la unión entre los elementos a través de la línea depurada y estilizada, para establecer un diálogo y transmitir un claro e intrínseco mensaje de vida.
Mis retratos son bastante acabados y realistas, reflejan el ser transparente del modelo, a través de óleos y acrílicos como medios pictóricos.